Penultimo partido en casa y antepenultimo de la temporada.
Contra un rival de la parte alta de la tabla tenemos un muy buen inicio de partido, en el que poco a poco, luchando cada balón y peleando en cada defensa, llegamos a ponernos 26-16 a mitad del segundo cuarto, con dos triplacos seguidos de Molina, pero cargandose de faltas varios jugadores, pero jugando a un altisimo nivel, en ese momento, salio a calentar el fantasma del tercer cuarto, antes de lo esperado pero con muchas ganas y pillando a todos por sorpresa, que se enargo de dar la vuelta al partido (8-27) si no me equivoco, para ellos, y llegando a ponerse, el equipo rival, 18 arriba, lo que serian una lacra insalvable, aunque, en el ultimo cuarto, se volvio a jugar de tu a tu al rival, recortando poco a poco la distancia, llegando a ponernos con posibilidades reales de ganar el partido, pero no fue posible, bien sea porque la pelotita no queria entrar, o por la actuación arbitral, que paraba en seco cualquier sintoma de reacción.
No voy a culpar a los arbitros de la derrota, seria lo facil, pero nunca supieron cortar sus excesivas protestas y si que cortaron radicalmente las nuestras. Tras expulsar a Vladi, que perdió los papeles tan rápido como el arbitro perdió el color, quisieron compensar con una tecnica, que tras pitarla, D. Bartolome miró fíjamente al banquillo visitante, como miraria Ozil a Sara Carbonero con un tanga repleto de billetes de 500€, esperando alguna protesta, supongo que para pitar otra, pero como ya nos conocemos todos, ni siquiera parpadearon, aunque ya era tarde para maquillar su actuación. Recalcar que acabamos el partido con los 5 jugadores de campo y dos cambios, pero Villalba no estaba para muchos trotes.
Cabe destacar la empanada mental que trajo la mesa, que a parte de cargarla varias veces con el tiempo, permitió jugar a un jugador que no habia presentado la ficha, que anotó dos canastas y se las anotaron a otro jugador.
La federación a colgado el resultado de 62-70 el su página web, por lo que no se si aceptará la reclamación o no, y la victoria del Almassora en Altura, complica un poco mas el objetivo, pero quedan 2 partidos y todo es posible todavia.
Recordar que jugamos en casa este sabado a las 19:30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario