EMPEZAMOS...

Empieza la temporada, primer partido de liga y primera victoria.
Una curva desaparecida por motivos justificados para empezar un partido que empezó frio y que, pese a nuestra teorica superioridad, no se reflejaba, ni en el marcador ni en la cancha.
Tras un primer cuarto flojo donde se notó la falta de rodaje de ambos equipos, con fallos en ataque y en defensa, nos plantamos con un marcador de 12-8. Donde ya se podia ver donde habia calidad, y donde solo musculo, o incluso ni eso en los jugadores del otro equipo.
En un segundo cuarto que se animó un poco mas en el juego pero no en la puntuación, seguiamos sin poder despegarnos en el marcador llegamos al descanso 26-23, acompañado de un arbitraje de dudosa calidad, que nos quitó mucho mas de lo que nos dio, condicionando a varios jugadores locales con cuatro faltas mientras su número 12 repartia estopa con inmunidad diplomatica.
En el descanso, los esperados tiros de medio campo.  En primer lugar, Paco Aguilar, como flamante patrocinador, tuvo el honor de ser quien hiciese los tres lanzamientos ignaugurales, de los que uno, estuvo relativamente cerca del aro, despues, la rifa oficial donde el sr. Plasencia fue el primer participante de la canasta de oro, aunque sus tiros no fueran muy cerca de la canasta, puso gran empeño e interés, por lo que se llevó el aplauso de todos los allí presentes, y la botella de vino y el embutido fue a parar a manos de Bole, quien donó este último a los jugadores.
Empieza el tercero donde llegan a ponerse por delante, por primera y ultima vez en el partido 28-29. Tras recuperar el mando del partido y la curva, que iba poco a poco ganando efectivos, salió Jaky Chan, como en las grandes ocasiones, acompañado del bombo pequeño y algo de ruido para desempolvar las gargantas curveras, venidas hasta de las lejanas catalonias, llegamos al final del tercer cuarto 43-38.
Un ultimo cuarto donde se vio mejor juego de los nuestros y sobre todo, mas comodos en la cancha, nos permitia, a pesar del arbitraje, llegar al final del partido con un 58-50 en el marcador.
Destacar grandes jugadas de la nueva escuela por parte de los nuestros y sobre todo el glamour que se vio en la grada a causa de la boda de Santa y Luis (unico MVP del blog de la curva que no ha jugado en el CB. Segorbe), a los que deseo todo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario