Tarde de infarto en el Pub Ellón, donde una tarde que se preveía mas tensa que los hilos del tanga de Rita acabó siendo pues eso, una descarga de dinamita en los corazones de los aficionados que acudieron a dejarse la voz en nuestra querida kaldera...
En primer lugar, decir que hoy la Curva no ha estado ni se le ha esperado, y tan solo en la recta final han surgido las voces angelicales de los curvers para empujar al equipo hacia una importantísima victoria, que dicho sea de paso, no se veía pero nada nada clara...
En segundo lugar, y a pesar de la pájara curvística, decir que el equipo ha estado como la etapa reina del tour de la france, p'arriba p'abajo p'arriba p'abajo y así hasta el final, haciendo del partido un toma y daca mete y saca dame y toma de lo más gayer, pero con final feliz y santas pascuas. Alerta a la actuación, si se me permite decirlo, de nuestro desgarbao JaviBrazi y sus interceptaciones bolantineras, Molinica on fire y Carlos "Fly like an eagle" Marín. Mención especial para el señor colegiado (porque tendrá la ESO se supone) y a sus obsesión por convertirse en el nuevo Bartolomé a base de acribillar a técnicas (la de Barrachina ha sido más sospechosa que un gitano haciendo footing).
En fin, victoria épica, necesaria y analgésica que pone el tramo final de liga como el ojete de Bruce Willis al pasar por un pasillo estrecho junto a Jorge Javier Vázquez... preto preto preto; y los corazones de la afición al borde del infarto de miocardio. Ánimo chavales que una cosa está clara: la salvéis o no, lo vuestro si que es... CATEGORÍA!!!!!
Sean felices, pasen buena semana y recuerden que no por mucho madrugar, los calzoncillos saldrán sin derrape de la lavadora....Eeeeeeeeeehhhhhhh Txeroookiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario