AHORA, DEL LA PUNTICA NADA, HAY QUE METER HASTA LOS .... TRIPLES.

Tras los resultados favorables de este fin de semana, la ultima crónica, para despedir la temporada, a la antigüa usanza, y a falta de una jornada para que termine la liga, aun faltan tres partidos para saber quien ocupará el ultimo puesto de descenso.

1º partido. Federación

 Un partido que se jugó en la cancha, pero se sigue, todavia, jugando en los despachos de la federación de baloncesto de la Comunidad Valenciana.
En principio, esta semana se decidirá lo que pasa con el partido contra el Moncada, donde tenemos tres opciones:
1. Que nos den el partido por ganado, 2-0 para nosotros por alineación indebida del Moncada, por lo que salvamos la categoria.
2. Que se repita el partido, lo que deja las cosas como estan hasta que se jugara, pero tendriamos una oportunidad mas, con el partido del Almassora ya jugado, en caso de victoria de estos, tendríamos 2 partidos para conseguir una victoria (Altura y Moncada), en caso de derrota del Almassora, estos dos partidos serian puro tramite.
3. Que mantengan el resultado, lo que se decidiria todo este fin de semana.

2º partido San José-Almassora

Una victoria en casa del campeón de la categoria, que tras su victoria del fin de semana lo es matematicamente, jugará ante su público, para celebrar su ascenso, nos daría la permanencia el mismo sabado. Una victoria del Almassora, lo dejaria todo para el domingo. Todo esto, suponiendo que la federación no opta por la primera opcion de las que apuntaba arriba.

Derbi

En el caso de que la federación no diera el partido contra el Moncada por ganado al CB. Segorbe, y el Almassora ganara al San José, la permanencia se decidiria eun un apasionante CB. Altura- CB. Segorbe. Conta un equipo que viene de perder contra el Almassora y Moncada, casualmente, los dos equipos que miramos, por uno u otro motivo, de reojo, tras hacer una segunda vuelta envidiable, no nos lo pondrá nada facil, el partido de ida se decidió por un punto, por lo que también querran ganar para ganar el enfrentamiento directo entre los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario