AAAA LLORAR A VALENCIAAAAAA

Con solo una semana para recuperar las gargantas del ultimo partido, llegó otro partido en casa.
En un pub ellón pe volvió a verse casi vacio, pero eso si, con los socios habituales, pudimos presenciar un gran partido de baloncesto.
Contra un rival que, sobre el papel era superior a nosotros, dimos una lección de juego, coraje y lucha, demostrando que las estadisticas, nos las pasamos por el forro de los cojones. Un partido luchado desde el primer momento para despedir al amigo Marc de la mejor manera que se puede, ganando el partido, jugando bien, y casi casi, en el cuartel de la guardia civil.
Con un primer cuarto igualado (14-14), llega el segundo donde conseguimos una ligera ventaja de 7 puntos (32-25) con una defensa muy seria y dura, pero como todo lo acontecido la semana pasada fue, en parte, un espejismo, la gente y el buen tercer cuarto desaparecieron para volver a lo que pasaba partidos anteriores, y termina con un (40-37), pero el orgullo, buen, buen hacer y ganas de despedir a Marc con victoria, se va ampliando la ventaja hasta el resultado final de (56-44).
También destacar como se cebó el arbitro con el pobre Villalba, primer partido, primera acción y antideportiva, segunda jugada, falta, tercer balon que toca, falta, jodeeeeeeeeeeeer arbitrillo, como te cebaste.
Al terminar el partido, manteo al crack, y no puedo contar mas porque me tuve que marchar enseguida.
Por cierto, un par de jugadores contrarios tambien quisieron fichar a la curva para sus partidos como locales, hasta el 12 queria ganar puntos dedicando los tiros libres que metia, lástima que sólo metió uno.
También volvió aquel canto del amigo Nacho Boineta: "Valencianos, cabrones, nos jodeis los rebollones".
Ya podeis votar el MVP y TOP5 de la jornada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario