EN EL CASTELL D´ALMASSORA, CHIM PUN, TRACATRÁ

Muchas son las lecturas que se puede hacer de este partido, entonces...
     Por una parte, se podría valorar los dos primeros cuartos donde, muy muy serios en defensa y bastante bien en ataque, se llega al descanso con una diferencia de +20, una apisonadora de equipo, que se llevaría por delante a cualquiera que se le pusiera por delante, para mi, fueron 17 o 18 minutos excelentes y de los que podéis sentiros orgullosos, y los últimos 12 o 13 minutos, donde se saca, otra vez, una ventaja de +10 puntos mas o menos, también muy bien, buscando los puntos debiles y aprovechando los fallos del rival y la falta de fuerzas, que ya estaba pasando factura.
     Pero resulta que, los partidos de baloncesto duran 40 minutos, y, a falta de 2 o 3 minutos para el descanso, no se puede dar el partido por ganado y empezar con risitas, hacer tonterías y sobre todo, bajar la guardia y perder la concentración, eso se hace, y no se debería, con esa diferencia, pero a falta de 2 minutos de que termine el partido, y sobre todo, no se puede salir tan frió y desenchufado al principio del tercer cuarto.
     El equipo sale fuerte y enchufado y a tope al comienzo del partido (no como la curva), que, puede ser que fuera, uno de nuestros puntos débiles la temporada pasada, pero, no se que coño pasa en ese vestuario en el descanso, que se sale a jugar, por lo menos, en los tres últimos partidos que yo he visto en casa, fríos, confiados, desenchufados, desconcentrados y desatinados.
     No se cual es el problema, pero que sepáis, que en las macetas del balcón de mi casa, acabo de plantar unas matas de pebreras, y, para el próximo partido en casa, que es contra el Altura, puede se que baje al vestuario a meterlas por donde la espalda pierde su nombre por la zona baja.
     Por otro lado, también llamar la atención a la curvilla que acudimos al PubEllón, un poco de autocrítica no viene mal.  No está de más llegar al partido a la hora, o un poco antes para poner alguna pancarta, no está de más hacer un poquito de ruido durante el partido, y no está de mas coger la merienda y comersela en la grada para poder seguir haciendo ruido y estando con el equipo.  También se echó de menos el gran bombo txeroki que siempre es un apoyo para todos.
     Lamentar también la ausencia de Jordi por lesión, y también, la lesión de Carlos, que, de después de cuajar, desde mi punto de vista, un gran partido, en los últimos minutos, abandonó el partido por un golpe en el tobillo, y tuvo que salir de la cancha ayudado por sus compañeros. ¡¡RECUPERATE PRONTO!!
     Por último quiero hacer un llamamiento a quien corresponda, porque un equipo que se precie, con la antiguedad y la historia que tiene el C.B. Segorbe, no puede permitirse jugar sin marcadores de posesión, y mas, sabiendo que hay un problema varias semanas atrás.
     Para terminar, comentar que nos gustaban mas las latas de aguila amstel de 33cl + 14% que las actuales de estrella o san Miguel, así que, Vicente, curratelo para el próximo que necesitaremos ese 14% extra para ayudar al equipo a ganar el partido.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS POR LA VICTORIA!!!

     Según se comentó hace tiempo en este blog, en enero, es decir, para el próximo partido como locales, llega un nuevo jugador al equipo.

     A partir de ahora, ya podeís votar al MVP y el TOP 5  del partido contra el Almassora, y si esto no se acaba y el mundo sigue girando, quiero desear a todos una feliz navidad, un prospero año nuevo y recordar que el próximo partido como locales, será el día 19 de enero de 2013, contra nuestros vecinos de Altura.

2 comentarios:

  1. barrachina domingo, 18 de noviembre de 2012 21:27:00 GMT+01:00

    una putada de partido...hay que saber sobreponerse a los tropezones. y ahora con una cena encima y mucho mas hermanamiento se va a mirar todo de otra manera. P.D. en enero llega un nuevo jugador.

    Como decian en el 1 2 3, hasta aquí puedo leer.

    ResponderEliminar