Una fria tarde de febrero, una fria y escasa curva se presentó en el pub ellón, en el que, personalmente, volví a disfrutar del juego del equipo, de las ganas de ganar de los jugadores, del la intensidad en defensa y del que me marché pensando que el fin de la crisis de juego ha llegado.
Con un comienzo espectacular 12-4, al equipo le dió una pequeña pajara de 0-12 que fué lo que marcó el partido.
El partido yo lo describiria como un puñado de arena de playa que se te escapa poco a poco entre los dedos cuando te metes al agua por muy fuerte que quieras cogerla y por mas que apretes la mano, y no porque el agua sea mejor que la arena o la arena mejor que el agua, simplemente se escapa.
Se jugaba contra un equipo que sólamente habia perdido 2 partidos en toda la temporada y se vio un Segorbe muy muy serio en defensa, y que no tuvo suerte en ataque, y que hizo al equipo rival, sudar la gota gorda para poder llevarse la victoria.
El buen juego del equipo ha vuelto, vuelve a ilusionar, ahora solo falta que la curva tambien vuelva a ser la misma, que vuelva el ruido, que la caldera vuelva a ser la que era, y que los equipos visitantes teman otra vez venir a jugar a Segorbe.
No hay que bajar la cabeza por la derrota, sino levantarla bien alto, porque jugando así, quien quiera ganar al C.B. Segorbe va a tener que sudar.
Ahora, como muchos hechabais de menos, ya podeis votar el MVP del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario